miércoles, 9 de enero de 2008

Ministerios seguirían con el tema ambiental

Propuesta
La creación del Ministerio del Medio Ambiente tendría que llevar auna reducción en el personal de otros ministerios, que está encargados de los temas ambientales, consideró el ministro Rey.
Considero que siempre deberá haber algunas pocas personas en cada ministerio para ver los temas específicos de su sector (vinculados al tema ambiental), si bien la idea es que todos los órganos públicos que tienen que ver con el medio ambiente pasen a este nuevo ministerio por crearse.
"Siempre requerirá cada sector de un pequeño grupo de colaboradores expertos en esas materias, propias de cada sector", anotó. Señalo que hay que ver como se establecen las corrdinaciones de ese ministerio, en coordinación de ese ministerio, en coordinación con lo que podrían tener las direcciones de medio ambiente de cada uno de los sectores.
"En cualquier caso, en cuanto exista este ministerio, lo lógico sería que por lo menos hubiese una reducción sustancial de la gente dedicada en cada uno de esos ministerios a este tema", subrayó.

Gestión, 08/01/2008

1 comentario:

Unknown dijo...

la idea es acertada, el mecanismo en veremos.puedo aseverar que para un desarrollo sostenible nuestras empresas, nuestra industria deben de ser eficientes, en la medida que asi sea podremos decir que se ha cumplido con la mitad menos importante del objetivo:reducir la contaminacion siendo mas eficientes, la otra mitad que considero mas importante, es la educacion y la vocacion por un mundo mejor--parece lirica-- pero no queremos eso?